comida sana
comida sana

La luxación de la energía del tiempo significa que cuanto más tiempo tarde en comer, es menor la energía (calorías) que va a consumir. Mas eso no es todo! La investigación asimismo mostró que para aumentar al máximo los efectos positivos de la luxación de la energía del tiempo debe escoger comidas que literalmente lo forcé a ingerir calorías pero de manera lenta.

Las comidas que lo forzan a ingerir calorías pero poco a poco incluyen:

* Comidas que tengan un alto contenido en fibra (de esta forma se va a sentir lleno más pronto). Por poner un ejemplo los vegetales como frijoles verdes, coliflor, espárragos, espinacas etcétera
* Comidas que tengan alto contenido en agua (asimismo hacen sentir lleno pero veloz) frutas frescas como melones, manzanas, peras etcétera Asimismo los granos enteros de cebada, arroz café y la avena tienen un efecto afín. A lo largo del proceso de preparación, estos granos absorben mucha agua, lo que causa que se inflen, este acreciento en el volumen es lo que le va a hacer sentirse lleno sin añadir calorías a su dieta.
* Comidas que sean crepitantes. Si bien trate de comerlas veloz sencillamente no puede en tanto que toma tiempo el masticarlas y desmenuzarlas por completo. Ejemplos de este género son: la col y el brócoli.

Basado en lo que se halló en estos estudios, (aparte de mi patentiza experimental) he llegado a la conclusión de que debemos eludir TOMAR cualquier caloría, de esta manera es, no me confunda, hay que eludir a como de sitio las calorías liquidas! las bebidas de este género más populares son las sodas y los cafés cargados de crema, puede que no lo crea, mas estas bebidas son 2 de las pero grandes fuentes de calorías.

El primordial inconveniente con las calorías liquidas es que pueden ser consumidas de manera rápida, esto es siempre y en toda circunstancia una mala combinación, otra cosa negativa es que estas no activan el mecanismo en el cerebro que nos señalan que es ya suficiente de la forma en que lo hace el alimento sólida (no en todas y cada una de las personas).

“Come tu comida despacio” era lo que muchas madres alrededor del planeta afirmaban, tratando de enseñarnos a nosotros, en ese entonces pequeños, como comportarnos en la mesa en el momento de comer, mas ahora el comer lento ha sido calificado como consejo para perder peso.

Back to home page