te tulsi
te tulsi

Este té se hace de la yerba tulsi, mejor famosa como albaca santa, es una yerba nativa de la india donde las personas han ovacionado sus beneficios a lo largo de miles y miles de años. Por fortuna ya se comienza a conocer en muchas unas partes del planeta y ahora se puede adquirir o bien tomar suplementos de tulsi.

El té sabe realmente bien y puede gozarse tanto helado como caliente, es bueno que incluya este té en su modo de vida. En primer lugar este té no contiene cafeína, en verdad esta lleno de increíbles beneficios a la salud, prepárelo como un “té negro” normal, sumérjalo en agua caliente y déjelo descansar por dos minutos. A mi juicio es particularmente refrescante cuando se toma en verano, acompañado de hielo y una raja de limón.

Primero que nada el té de tulsi es muy conocido por sus poderosos antioxidantes, los que resguardan al cuerpo de enfermedades anulando los radicales libres los que pueden dañar sus células y tejidos, asimismo asisten a fomentar la salud de nuestro corazón, prosperar la vista y la memoria. Asimismo robustece nuestro sistema inmunológico el que es el encargado de pelear las enfermedades, este té asimismo puede pelear la inflamación de las coyunturas y artritis.

El té de tulsi asimismo es conocido por su efecto calmante. Esta es una muy buena nueva en tanto que la mayor parte de nosotros vivimos la vida en un entorno agobiado, tiene poderosas propiedades antiestrés.


En verdad la tulsi es la yerba más sagrada de la india, aun es famosa como la reina de las yerbas debido a sus increíbles beneficios a la salud y propiedades curativas. Frecuentemente se usa en el procedimiento de Curación ayurvédica de la medicina holistica de la india la que se ha hecho popular en múltiples unas partes del planeta. Frecuentemente se acostumbra a decir “el planeta cada vez se hace más pequeño” lo que es algo fantásticos en lo que se refiere a que podemos gozar las ventajas del té de tulsi en tanto que la india esta compartiendo su riqueza de conocimiento con el planeta.
Haga un compromiso con su salud y disfrute de una taza de este fantástico té a diario, su cuerpo se lo agradecerá. Que tenga una genial semana

Back to home page