hacer ejercicios
hacer ejercicios

¿Le cuesta trabajo hacer alguna forma de ejercicio día a día, cada semana o bien de año en año? No esta solo, todos alguna vez tenemos esa batalla. Ya sabe de que le hablo, cuando nos decimos a nosotros mismos “Necesito hacer algo de ejercicio el día de hoy, mas, no tengo ganas”, no se desespere, es posible que no se encuentre suficientemente motivado para hacerlo, mas una vez que rectifique retornará y va a hacer algún ejercicio que disfrute, solo con continuar uno o ciertos los consejos que le afirmaré ahora


1. La motivación durable viene del interior
La motivación es probablemente el mayor factor determinante tratándose de ser exitoso con un programa de ejercicio, el nivel de motivación que tenga puede así sea hacer o bien deshacer sus planes. Piense el porque quiere hacer ejercicio e identifique los pasos que tomara poniéndose metas especificas y realistas, si ya tiene sus metas claras y se siente cien por cien confiado(a) en que las lograra, entonces nada se interpondrá en su camino hacia el éxito, vera, la psique subconsciente trabaja justo como un misil que son guiados por el calor, entonces estos siempre pegan en el blanco, que quiero decir con esto? Quiero decir que puede asegurar el éxito en el ejercicio haciendo aquellas actividades que le apasionen, siempre y en todo momento pegase en el blanco, pero si jamás ha hecho ninguna actividad, no se preocupe, a continuación le digo lo preciso para que no abandone la iniciativa que ha tenido de comenzar a hacer ejercicio por salud y claro verse mejor.


dos. Mas vale prevenir que lamentar
Si fallamos al planear, planeamos fallar, al principio de cada semana o día a día decida que ejercicios hará, por que tanto y a que horas. Asegúrese de tener el equipo preciso en caso de necesitar alguno, de esta manera cuando se llegue la hora de tomar acción no tendrá que preocuparse por este motivo y así poder tomarlo velozmente. Siempre y en toda circunstancia asegúrese de identificar cualquier obstáculo potencial que pudiera hallar en su programa y diseñe una estrategia para soportarlo y así no afecte en su progreso hacia alcanzar sus metas de ejercicio.


tres. Incorpore diversión y pluralidad en su programa
Al desarrollar actividades amenas e interesantes en su programa le ayudase a evitar el tedio que se puede producir al estar efectuando siempre y en todo momento la misma actividad todos los días. También el variar actividades reduce las posibilidades de que finalice por tirar la toalla y ayudarle a que tenga un programa bien balanceado que asegure buenos resultados. Probar un día a la semana alguna clase que requiera efectuarse al aire libre, después al siguiente una clase de boxeo que le proveerá con un estimulo adicional y motivación, yo en lo personal lo practico desde hace múltiples meses y me siento realmente bien, sobretodo ligero.


cuatro. Entrene con un amigo, en un grupo o un entrenador personal.
Al reunirse con personas que tengan exactamente la misma meta que , se darán más ánimos entre todos y cada uno de los que se reúnan, se motivaran mucho mas rápido a alcanzar sus metas de ejercicio y de peso. Este tip no únicamente aplica a metas de peso y ejercicio sino más bien también a todas y cada una de las áreas de nuestra vida en que deseemos mejorar, siempre debemos relacionarnos con personas que tengan el mismo objetivo que , que piensen positivamente y juntos recorrer el camino al éxito que tanto merecemos.


5. Reconozca sus logros
Si a le cuesta trabajo ver algo de progreso con su rutina de ejercicio, entonces le recomiendo que escriba una lista de todo cuanto consiga, esto puede incluir su dieta y otras áreas de su vida en las que se ha dado un cambio positivo, por ejemplo puede escribir: he reducido la cantidad de alcohol que ingiero, ya no uso aceite en demasía al cocinar o bien ya duermo mejor. Recuerde, cambios positivos que vaya teniendo en su vida.

seis. Usando la psique subconsciente a nuestro favor
Algo que también le recomiendo y creo que tiene un gran impacto en los resultados, es que si conoce a alguna persona o bien incluso si sabe como hacerlo y maneja bien la computadora, edite una fotografía suya donde luzca delgado como quisiese estar, o bien si tiempo ya antes estaba esbelto puede emplear esa foto, cualquiera de las 2 posibilidades péguela en algún sitio de su hogar que frecuentemente vea, como el refrigerador, la cabecera de su cama, el espejo donde se arregla cada mañana etc.… puede utilizar varias copias de la fotografía y de este modo tenerla en múltiples lugares a la vez, ¿pero todo esto a fin de que? las fotografías que le miento servirán para estarle transmitiendo eso a la mente subconsciente, por eso la importancia de las fotografías, debe enfocarse en lo bueno, en el cuerpo que usted quiere, puesto que lo que usted piensa la mayoría del tiempo lo atrae a su vida, con independencia de si es algo bueno o malo, de ahí que hay que tener mucho cuidado con lo que pensamos, somos un imán viviente y de ahí que que hay que enfocarnos en nuestras metas de peso, ejercicio y estilo de vida que queremos.

siete. Celebrar su éxito
Tal vez la mejor manera de darse reconocimiento es recompensándose usted mismo cada vez que logre alcanzar una meta significativa. El recompensarse crea motivación y confianza para hacer las cosas, toda vez que logre una meta CELEBRE! se lo merece, notara que cuando empiece a alcanzar sus metas en el ejercicio, salud y cuerpo que desea, la forma en que se va a sentir va a ser su mayor recompensa. La confianza en uno mismo junto a el resto beneficios en la salud que conseguimos al conseguir nuestras metas en el ejercicio no tiene coste.

Back to home page